ACTIVIDADES DE VERANO

Nuestro Centro educativo funciona 12 meses al año.  En los meses de julio y agosto continuamos con plena actividad, desarrollando una amplia oferta de campus y campamentos de verano tanto deportivos como culturales y de ocio para todas las edades y niveles educativos.

Los alumnos de Educación Infantil y Primaria, pueden participar en la actividad “Summer Club” que contempla tanto actividades cultuales: talleres de escritura, de inglés, de matemáticas.. así como actividades de ocio y deportivas al aire libre: multideporte, natación, naturaleza, excursiones, acampadas…

Por otra parte, para alumnos de ESO y Bachillerato se organizan Cursillos intensivos de preparación y recuperación de asignaturas suspensas y Selectividad, a los que pueden asistir tanto alumnos del propio Centro como de otros Colegios en régimen de internado o mediopensionistas.

Campamentos verano 2017: