IDIOMAS

En nuestro Centro, desde Educación Infantil, impartimos inglés y francés dentro del horario lectivo, así como programas y materiales de ampliación en otras materias  del curiculum con contenidos en inglés. Estos dos idiomas, de manera continuada se cursan a lo largo de toda la Educación Primaria y la ESO.  Fuera del horario lectivo ofertamos actividades en inglés y francés con una metodología eminentemente práctica.

Asimismo, y en esta línea de promoción y fomento de los idiomas extranjeros, preparamos a nuestros alumnos para los exámenes del Trinity College y de Cambridge en inglés y del Diploma DELF-Prim y DELF –Junior en francés, títulos de reconocido prestigio internacional. Por otra parte, y en colaboración con Instituciones internacionales, ofertamos cursos de verano en países de habla inglesa a lo largo del periodo vacacional.

Actualmente, vivimos en un mundo totalmente globalizado y donde todos nos conectamos con todos. Es por esto que aprender idiomas constituye una gran herramienta a la hora de progresar como estudiante y profesional. El aprendizaje de distintas lenguas para los estudiantes es una necesidad primordial.

El aprendizaje de otros idiomas permite enriquecer la vida, experimentar nuevas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, obtener becas para estudios de posgrado, trabajar en una empresa transnacional, además de una capacidad para expresarse ante los demás de un modo comprensible, aumentando así las relaciones sociales.

Tener una excelente competencia para expresarse en una o más lenguas extranjeras ha hecho que hayamos creado un completo Proyecto que prepara a nuestros alumnos para vivir en un mundo plurilingüe y multicultural.

Vitae consectetur a erat malesuada sociosqu semper

Et ac eros imperdiet eu ipsum tellus conubia leo quisque felis nam nostra interdum himenaeos eros et

Vulputate vehicula massa aliquet nulla eget pulvinar habitant augue proin potenti nec taciti potenti ut mi, convallis et aptent pulvinar consectetur elementum est mi pellentesque posuere tristique donec lacinia. Fames consequat libero sollicitudin accumsan hendrerit tortor ut ullamcorper sodales, malesuada pulvinar habitant quam tempor dictumst ad vulputate habitant, lacinia conubia neque viverra blandit enim litora aenean. Cubilia aliquam fermentum turpis leo praesent primis erat suspendisse velit tempor, tortor interdum rutrum per condimentum justo sociosqu fringilla convallis, venenatis dictumst interdum quam luctus tristique potenti ante sodales. Metus curae a cubilia lacus primis sit ornare, dictumst scelerisque aliquam platea libero posuere, hendrerit ullamcorper suspendisse donec maecenas sit.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros