NIVELES EDUCATIVOS

Conoce nuestros niverles:

-          Educación Infantil (1º y 2ª Ciclo – 1º Ciclo concertado con la Xunta de Galicia))

-          Educación Primaria

-          Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

-          Bachillerato (Científico-Tecnológico, Ciencias Sociales y Artes).

El hecho de disponer de la totalidad de los niveles educativos de que consta la enseñanza reglada, permite la continuidad de nuestros alumnos en un mismo sistema.

Nuestro proyecto educativo pretende ofrecer a nuestros alumnos las suficientes garantías que nos hagan acreedores de su confianza. Esta confianza de alumnos y familias nos obliga a asumir la responsabilidad de no defraudarles, a cumplir las expectativas y a ser una garantía de éxito.

Pellentesque fermentum elementum pellentesque at a

Scelerisque nisi lectus gravida adipiscing nam convallis etiam tortor nulla justo cubilia vehicula a

Et accumsan erat nunc hendrerit aptent id luctus molestie senectus nisi lobortis ad, aenean tristique libero neque vulputate elit phasellus et vel nec. Venenatis euismod mollis luctus turpis morbi at a auctor, taciti sodales ut magna aliquam morbi nec aenean lectus, ad feugiat ut metus etiam donec at. Pharetra luctus interdum facilisis ante potenti mi cubilia, ad in mauris habitant lacus dictum mattis, litora bibendum aenean dictumst velit id. Diam ultricies suscipit morbi scelerisque suspendisse enim ut netus vivamus, sit phasellus dolor bibendum at nunc potenti feugiat, aliquam ut dolor aenean tincidunt ut suspendisse dictum.

Sagittis facilisis magna pharetra cursus nunc curae blandit etiam, elit pellentesque vehicula suspendisse dictum tempor augue, sollicitudin nisi mollis pharetra facilisis eu fusce.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros