• Pellentesque ac maecenas felis

• Aenean sed posuere ac elementum nisi eu porttitor!

• Conubia molestie quisque donec tempus nisl justo a

• Curae mollis accumsan sit ante odio in feugiat mi!

• Augue fusce purus fames facilisis malesuada lectus

Quienes somos

El Colegio Marcote, presenta un modelo educativo en el que el alumno adquiere el máximo protagonismo en el proceso enseñanza-aprendizaje. Cada uno debe aprovechar al máximo su potencial, adquirir un sello de identidad que le permita desarrollarse académica y personalmente estando en posesión de los soportes necesario para la inmersión en una realidad moderna, global y competitiva..

Nuestro Proyecto apuesta por la potenciación del talento de nuestros estudiantes poniendo en práctica una metodología activa y participativa; incidiendo de manera personalizada en los diferentes perfiles que componen el grupo, atendiendo a las características propias que cada caso pueda presentar, a su complejidad, con el objetivo de proponer las pertinentes intervenciones tendentes a la consecución de la resolución de problemas.

Para lograr intervenciones exitosas, el Centro cuenta con un equipo humano de profesores y tutores con la suficiente experiencia y conocimientos, tanto en el ámbito didáctico como en tareas de orientación académica y personal; asesorados de manera permanente tanto por el Departamento de Orientación del Colegio como mediante diferentes cursos de formación en los que a lo largo del año escolar  participa el profesorado así como con un amplio repertorio de recursos tecnológicos por medio de los cuales, profesor y alumno interaccionan en un proyecto común que es la adecuada consecución de los objetivos programados.

La  “Educación en valores” es el objetivo formativo prioritario. Somos una Institución de carácter independiente y laico, pero con una filosofía inspirada en valores humanistas que tratamos de inculcar en nuestros alumnos como parte esencial del espacio formativo.

En este proyecto contamos con la siempre inestimable ayuda de las familias ya que en nuestro Centro, entendemos que su presencia se hace imprescindible a la hora de participar y compartir la educación de sus hijos.

Horarios del centro:

- Actividades lectivas: De 09:00 a 16:00 (*)
- Actividades extraescolares: De 16:00 a 18:00
- (*) El Centro dispone de un servicio de atención temprana para alumnos de Ed. Infantil a partir de las 08:15 horas.

Convallis suspendisse cras sem

Maecenas lectus commodo habitasse diam suspendisse augue cursus, himenaeos ad aenean nunc urna malesuada elementum, malesuada nibh luctus curae leo ultricies.

Conubia vehicula sit

Proin orci hac nisi platea nec

Velit scelerisque sagittis conubia ipsum condimentum gravida nisi lobortis integer primis, aliquam ultrices quis sodales sapien litora diam imperdiet mollis.

Torquent posuere hac

Rhoncus vestibulum nisi nostra

Platea sapien tempor et mauris a erat odio vestibulum, interdum quisque lectus taciti sed netus consectetur, aptent senectus ut felis interdum mattis erat.

Mollis enim senectus

Ligula elementum placerat odio

Amet dictumst curabitur mattis sapien porta cras donec, himenaeos fermentum fusce leo neque eleifend ipsum, non tempor phasellus malesuada accumsan magna.

Nullam maecenas nisl