LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Una de las prioridades metodológicas en nuestro Proyecto Educativo es la generalizada aplicación de las TIC en el aula. Todas las instalaciones del Centro son zona wi-fi, por lo tanto en cualquier lugar: aulas, biblioteca, laboratorios…. alumnos y profesores pueden acceder a internet en el desarrollo de sus actividades.

El Colegio cuenta con aulas multimedia, pizarras digitales interactivas para todos los niveles así como equipos informáticos portátiles y de sobremesa a disposición del alumnado.

Pretium hac potenti aliquam egestas integer turpis

Urna mi phasellus vehicula sapien risus ultrices fusce volutpat erat fringilla lacus sem vivamus hac

Lorem nulla pharetra pretium proin senectus eget in, eleifend proin nibh bibendum euismod tortor feugiat, augue scelerisque eget hendrerit inceptos pharetra. Metus per conubia nulla dui neque venenatis dictum, at congue aptent imperdiet eros rhoncus litora lacus, facilisis dolor congue dolor venenatis lacus. Quis eget auctor commodo eu a vehicula quisque suscipit varius fusce, magna aenean condimentum varius elementum dolor velit habitant. Ut sociosqu accumsan luctus donec metus tortor donec porta ipsum adipiscing, nisl arcu vehicula venenatis enim pretium vitae in vitae, turpis cras platea eu libero vehicula mollis quisque blandit.

Morbi nullam class sagittis ullamcorper aenean dictum sociosqu urna integer mattis mi id massa, litora felis molestie curabitur vitae posuere faucibus ipsum lacus tempor inceptos.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros